SOBRE MÍ

Mi pasión por la foto empezó desde que era chica, veía una y otra vez los álbumes familiares, recordaba las navidades, cumpleaños y el poder sentir la misma emoción de esos días al solo ver la foto me causó una fascinación enorme.
Más tarde quise ser foto-periodista pero por causas del destino trabajé en una revista de sociales, y fue ahí donde descubrí lo mucho que me encantaba fotografiar bodas.
Todo lo que se puede capturar en un día me impresionó muchísimo, saber que podía mezclar fotografía documental con artística con editorial y capturar momentos reales e irrepetibles fue un shock para mí.
Así que me puse a estudiar a fotógrafos que admiro, tomar cursos y a practicar muchísimo, hasta que hice mi primera boda hace 5 años y desde ahí no he parado...
Ha sido un proceso en el cual he aprendido mucho y con cada boda que hago reafirmo lo muchísimo que amo hacer esto, me encanta cómo puedo capturar emociones en cada fotografía, cada una es única, un recuerdo guardado, una historia de amor para contar, una aventura para vivir y celebrar.
Describo mi trabajo como romántico, divertido y sobretodo natural, me gusta que la esencia de cada pareja se vea en las fotos y que se sientan cómodos conmigo y con la cámara.
¡Empezemos a contar tu historia!